ANONYMUS promete hacer rico a todos

ANONYMUS promete hacer rico a todos

Los miembros de hacking colectivo. “Anonymus” anunció su nuevo proyecto, que se llama Anonymous Trader.

Los hackers afirmaron que encontraron el camino para el sistema de predicción de precios de acciones que ha sido utilizado por multimillonarios como Donald Trump, David Rockefeller, la familia Bush y muchos otros.

Como informes Anonymus, el precio de las acciones, el sistema de envío contiene un servidor principal, que envía datos al resto de las redes de precios de las acciones. Algunas de las personas más ricas del planeta tienen una conexión directa con el servidor principal y pueden ver cambios en el precio de las acciones minutos antes de que aparezcan públicamente. De esta manera pueden hacer cambios en el precio de las acciones a corto plazo, pero con un enorme beneficio. Anonymous Trader hace exactamente lo mismo.

Anonymous ha encontrado una manera de conectarse al servidor principal de forma completamente anónima. Como dicen los hackers, esta conexión no puede ser detectada y si quieren evitarla, necesitan reconstruir completamente el sistema del servidor de almacenamiento, lo que podría llevar hasta una semana de tiempo de inactividad y causar una pérdida de 643.000 millones de dólares.

Anonymous Trader permite a cada usuario beneficiarse de esto y prometen hasta $ 1000 ganancias diarias para. El sistema está disponible de forma gratuita, ya que planean redistribuir la riqueza de los mundos de esa manera.

Conseguimos una breve entrevista con un miembro del equipo Anónimo:

¿Cómo funciona este sistema es seguro de usar?

El sistema funciona igual que Trump y otros bastardos de todo el mundo. Sabe cambios de precios de acciones alrededor de 5 minutos antes de que aparezcan públicamente. Es completamente seguro de usar, porque todas las conexiones están pasando por nuestros servidores.

Anonymous Trader es gratuito para los usuarios finales?

Sí, es completamente gratis. Como prometimos cuando falleció Rockefeller, cambiaremos el mundo.

¿Cuánto pueden ganar los usuarios?

Teóricamente no hay límite, pero actualmente nuestro sistema está limitado a un máximo de $ 1000 ganancias diarias para cada usuario. Este límite ayudará a mantener el mercado bursátil colapsando.

¿Qué acciones se requieren de los usuarios finales para ganar dinero?

Solo necesitan registrarse en nuestro sistema. Elegirá al azar a un corredor para cada cliente. Toda la parte comercial es completamente piloto automático, gracias a nuestro sistema. Tenga en cuenta, una vez que se registre, el corredor puede llamar para discutir todos los detalles. Trabajamos con corredores regulados y de confianza, por lo que su dinero es completamente seguro!

ACTUALIZAR

 

Stephen Mallack Nuestro reportero menor Stephen Mallack hizo una prueba corta para Anonymous Trader, para ver si realmente funciona. Para inscribirse en este sistema debe completar sus datos en el formulario de registro de Anónimo Trader. Todo es sencillo – Nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Después del registro, usted es llevado al tablero de Anonymous Trader. Hay una versión demo donde puedes probar cómo funciona. Para poder ganar, debe depositar $ 250 en su cuenta de corredores. Algunos podrían preguntarse por qué necesitan depositar, pero eso es cómo funciona el comercio. Usted necesita comprar activos y venderlos por un precio mayor. El sistema sabe qué activo o moneda comprar, por lo que puede vender algunos minutos más tarde por un precio mayor. La parte divertida es que sucede automáticamente. Puede depositar con los principales bancos y tarjetas de crédito.
Cuadro de mandos de Anonymous Trader

“Anonimus” no toma parte en el proceso de depósito, todo pasa a través de intermediarios de confianza y sus páginas seguras, por lo que no hay ninguna posibilidad de que alguien podría robar sus datos de tarjeta de crédito.
Después del depósito puede iniciar el proceso de negociación de auto. Stephen intentó el auto comerciante durante 3 horas y su capital inicial de $ 250 había crecido a $ 743.
Cuadro de mandos de Anonymous Trader

En este momento estábamos bastante seguros de que Anonymous Trader comercio de automóviles funciona como se anuncia, es hora de comprobar cómo podemos retirar fondos. El proceso de retirada es bastante sencillo, solo solicita retirada en el tablero de mandos. Puede elegir un cable de banco o depósito de tarjeta de crédito directo. Hemos elegido el segundo y tomó menos de dos horas y todos los $ 743 se encontraban en la cuenta bancaria de Stephen, convertido en euros. La mejor parte es que durante el proceso de retiro el corredor paga automáticamente todos los impuestos por usted.
Cuadro de mandos de Anonymous Trader

Al principio, no podíamos creer que esto funcione, pero podemos confirmar que Anonymous Trader funciona muy bien! En la actualidad, muchos analistas creen que Anonymous cambiará la economía mundial para mejorar las vidas de las personas pobres y de clase media.

Haga clic aquí para acceder a Anonymous Trader

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>