Caso de exito SEO en Marbella

Nos enorgullece enormemente presentaros un caso de exito SEO rotundo en el plan de marketing online desarrollado por SIMO solutions para “Bodegas la Venencia – La Fontanilla”

Tras cuatro meses de trabajo sobre diversas estrategias SEO o de posicionamiento web, en el buscador de Google y en portales clave de opinión de restauración como TripAdvisor mejorando la presencia de marca de nuestro cliente, hemos logrado colocar a “Bodegas la Venencia – La Fontanilla” en una posición general online privilegiada en el sector. Para ello hemos conseguido desarrollar un completo plan de acción comercial exitoso para nuestro cliente.

Dicho plan ha supuesto como logro principal poder alcanzar la primera y segunda página en el buscador mas utilizado del mundo “Google”, con términos de búsqueda o keywords tan competitivos como “tapas marbella” o “marbella restaurant“.

Además de este logro, hemos conseguido subir mas de 500 puestos a “Bodegas la Venencia de La Fontanilla” en el portal mas conocido y utilizado por los usuarios sobre opiniones de restaurantes y hoteles, nos referimos a TripAdvisor, en el que hemos conseguido mejorar en número y nota media de comentarios positivos. Así mismo hemos generado nuevos comentarios de usuarios de diversas nacionalidades, por tanto en varios idiomas diferentes. Mismo resultado sobre las reseñas de google, todos estos comentarios y reseñas son absolutamente reales, y de clientes que expresan su verdadera experiencia en el restaurante.

No solo nos centramos en el trabajo técnico de lo que supone a nivel informático la variación y optimizaron de códigos HTML, sino que también desarrollamos una serie de acciones comerciales sobre las redes sociales, como planificación de sorteos, regalos, y un largo etcétera para consolidar la posición de nuestro cliente tanto online como offline.

En esta imagen os mostramos sobre la herramienta para webmaster de Google , la evolución real de la media de los términos de búsqueda mas utilizados en el sector.

Posicionamiento SEO La Venencia

Os animamos a hacer realidad su sueño de tener una verdadera posición de éxito en internet, sea cual sea su sector de actividad, nosotros podemos conseguirlo. Contacte con nosotros y pidanos un plan personalizado de marketing digital con presupuesto sin ningún compromiso, y realizaremos un estudio previo de marketing digital de posicionamiento o presencia online GRATIS!

Un Comentario

  1. pilar zeller says:

    Es lo que hace falta seriedad y profesionalidad.Pienso que es lo que hace SIMO

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>