Empresa

Historia de la empresa

Para aclarar quienes somos, nos remontamos a 2011, año en que nació el proyecto de empresa “SEM Gestion Profesional” dedicada principalmente al posicionamiento en Google Adwords y páginas web básicas pero muy creativas.

La primera acción fue la apertura de “Mi Centro de Cliente” el cual lleva mas de 40 clientes a sus espadas y una facturación que supera los 40.000€ en “pay per clic”. Muchos de los clientes no tenían webs o demandaban otras diferentes a las que usaban y así comenzó la andadura en las web sites estáticas predeterminadas por empresas tipo wix y jimdo, las cuales eran sencillas de crear y autogestionables.

Actualidad

Ahora en 2014 el proyecto inicial crece y se convierte en una gran empresa de marketing online “SIMO solutions” (Servicio Integral de Marketing Online) ampliando la oferta de servicios de marketing, tanto online como ofline, hasta puntos inimaginables.

Contamos un fabuloso equipo experimentado de técnicos, programadores y diseñadores de primera, así como un equipo comercial experto en el sector; que todos y cada uno de nosotros con la máxima trasparencia y creatividad, nos desviviremos por la imagen y presencia de su negocio en la red y fuera de ella.

Usted solo digamos cual es su negocio, que tiene de especial, que le diferencia de su competencia y nosotros haremos el resto. Gestionaremos su proyecto de principio a fin, con una correcta segmentación del público objetivo, vías de difusión y análisis posterior de resultados.

Todo esto, con los mejores y mas competitivos precios de mercado, hace que seamos, sin duda alguna, su mejor elección.

 

>>>>>>ESTA WEB SE ESTÁ ACTUALIZANDO EN ESTOS MOMENTOS<<<<<<

disculpen las molestias