Nuevo cliente SEM Alicante – Hormipav

Desde el equipo de SIMO solutions le damos la bienvenida a un nuevo cliente de SEM alicante www.hormipav.com, con el que empezaremos una estrategia de marketing digital con posicionamiento SEM o google adwords para así conseguir un mayor volumen de visitas en la web de nuestro cliente y abrirle la ventana a un mundo de posibles clientes que hasta la fecha no hayan podido conocer con más detalle el modo de trabajo e incluso la existencia de esta empresa en la zona de Alicante.

Asímismo y como complemento de dicho posicionamiento SEM, sería conveniente continuar con posicionamiento natural SEO en futuras campañas para fortalecer así la acción de marketing online y consolidar el incremento de tráfico de la web, incluso abrir la posibilidad de construir una nueva web con Blog en el que dar cabida a toda la información relevante del sector así como las inquietudes que sus clientes pongan de manifiesto a través de este canal.

Pueden buscar “hormigon impreso alicante” tal y como indica la imagen de este post, o cualquiera de las mas de 30 frases o palabras clave (keywords) en referencia a hormigón impreso, pulido, vertical, fracasado decorativo, etc..

¿Quieres aparecer el primero en google como nuestro nuevo cliente sem alicante? Pues entra en contacto con nosotros y consultamos.

Saludos!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>