Servicios

Servicios Integrales de Marketing Online

“¿de que sirve tener una web si no es visible para el publico objetivo de tu sector o de tu ciudad?”

Nuestros servicios de marketing online engloban todo lo referente al marketing de su empresa, dandole una imagen y posición el mercado, principalmente en internet. No solo diseñamos simplemente una página web visualmente atractiva, sino que desarrollamos un plan de marketing estratégico y personalizado enfocado al publico objetivo y según zona y/o idioma de dicha clientela potencial.

SIMO solutions, como empresa de Marketing Online opera desde la ciudad de Marbella, Málaga, en la Costa del Sol andaluza, aunque cubrimos servicio a nivel global, para clientes o captación de clientes de cualquier país del mundo.

Destacamos como los principales servicios de marketing online;
  • Diseño web en php con Wordpress, HTML5, Tiendas online (e-comerce), portales, foros, redes sociales, etc.
  • SEO (Optimizción de motores de búsqueda para el codiciado posicionamiento natural)
  • SEM (posicionamiento en pago por clic, la forma mas rápida y efectiva tomar posiciones en google)
  • SMM (Social Media Marketing o estrategias de marketing sobre redes sociales),
  • Diseño gráfico y publicitario (creación de imagen corporativa, maquetación, servicio de imprenta, etc.)
  • Desarrollo de App´s Mobile (iOS y Android)
  • Otros Servicios Software a medida, gestión de base de datos, etc.

y un sinfín de otros servicios para impulsar su negocio tanto online como ofline.

Gestión integral de proyectos.

Estudiamos su idea, trazamos un plan de marketing online de forma realista, viable y con plazos, solucionamos los inconvenientes previos, comenzamos a trabajar sobre el diseño e imagen, hacemos realidad su proyecto, y  lo difundimos, sementando en función del público objetivo. Por último solo queda analizar resultados y trabajar sobre ellos.

Desarrrollo por fases según la situación.
  • Partiendo de cero; primero la web (construcción incluyendo fotos, videos, textos, etc), luego su optimizacion para posicionarla con la palabras claves o “keywords” de su sector de actividad en la Red, y por último planificamos y ejecutamos estrategias de marketing personalizadas, ya sea con la redes sociales, anuncios con banners, portales, google adwords, comentarios y reseñas, etc.
  • Si ya tienes web, redes sociales, o cualquiera de nuestros servicios; partimos realizando un estudio previo de marketing del trabajo realizado anteriormente y de los datos del histórico de su web, de la posicion y visibilidad actual de su empresa. Posteriormente confeccionamos informes completos de todos estos datos y por ultimo establecemos un plan de gestión de proyecto,  pasos a seguir, plazos y soluciones concretas y viables a su situación, incluyendo la mejora o realización de todo lo que abarca el primer punto.

¿Que tenemos de especial?

Díganos cual es su negocio, a que se dedica, que le diferencia de su competencia… el resto lo hechos nosotros.

A diferencia de otras empresas de web marketing, nosotros no necesitamos textos o fotos, nos encargamos íntegramente de realizar todo el trabajo de su web, su tarjeta, su tienda online o lo que necesite, así como de las estrategias de marketing necesarias para impulsar su negocio en la red.

A diferencia de otras empresas de web marketing, nosotros no necesitamos textos o fotos, nos encargamos íntegramente de realizar todo el trabajo de su web, su tarjeta, su tienda online o lo que necesite, así como de las estrategias de marketing necesarias para impulsar su negocio en la red.

>>>>>>ESTA WEB SE ESTÁ ACTUALIZANDO EN ESTOS MOMENTOS<<<<<<

disculpen las molestias