SMM

Social Media Marketing

Estrategias de Marketing en Redes Sociales

Básicamente se trata de aprovechar las diversas redes sociales existentes para generar trafico hacia la web, reforzar la presencia, la marca y el nombre del negocio.

Las redes sociales han tenido una gran aceptación y un gran aumento de usuarios en los últimos años. Esto ha hecho que el concepto del posicionemiento, de la repercusión y presencia en la red de personas y negocios haya cambiado de forma radical.

Por todo esto, no debe haber negocio sin una fuerte presencia en estas redes, ya que completará el círculo de la interrelación de la website, la ciber publicidad y las propias redes sociales, mejorando significativamente una ansiada y lucrativa posición alta de su negocio en la red de redes, Internet.

Solo hay una regla.. vender sin que se note.. es decir es importante intercalar contenido propio proveniente del blog de la web y re-difundirlo por las redes, como contenido compartido, que por medio de ciertas herramientas y programas online, se le puede sacar gran provecho.

Por otro lado hay que distinguir dos formas o utilizaciones del Marketing Redes Sociales, por un lado como hemos explicado es un punto de apoyo mas a la hora de re-direccionar trafico a la web principal del negocio en cuestión, lo cual ayudara también al posiconamiento SEO. Pero por otro lado, también representa una buena oportunidad de negocio como estrategia propia sobre las RR.SS en si mismas, es decir las propias redes sociales pueden conllevar una herramienta más de negocio, existiendo la posibilidad de aplicar autenticas webs o tiendas online dentro de la red social, por ejemplo en el propio Facebook utilizando app´s, y sin tener que salir del mismo.

Curso de Community Manager Marbella para Redes Sociales (de 4 a 8Horas)

Ofrecemos un mini curso en Marbella de los principios, conceptos, herramientas y acciones del “Community Manager” en las Redes Sociales.

Con este curso aprenderás de forma básica y fácil, como gestionar y obtener el máximo partido para su empresa con la RR.SS, y no tendrás que moverse de su propia empresa u oficina. (Desplazamiento Gratuito Solo para Marbella y San Pedro)

En función de sus conocimientos impartiremos, el nivel 1 y 2, o directamente el dos. El contenido de los niveles son:

  • NIVEL1 (4Horas)

  1. Conceptos básicos sobres la RR.SS
  2. Concepto e interacción de las redes sociales, el blog y la web.
  • NIVEL2 (4Horas)

  1. Conceptos y funciones de las redes; FB, TW, G+ y LinkedIn
  2. Herramientas de Gestión; escucha activa y difusión.
    • con contenido propio.
    • con contenido ajeno.