Posicionamiento Web SEO en Marbella y Puerto Banús

Searching Engine Optimation (Marbella y Puerto Banús)

Optimización de motores de búsqueda. Se trata de un trabajo interno a la web site, por medio de la mejora sobre los códigos internos del leguaje HTML, la combinación de “Titles”, “meta names” y “keywords”, así como muchos otros datos.

Nuestros servicios combinan las técnicas más actuales de SEO, apoyado siempre por un servicio de asesoramiento experto para aumentar al máximo la probabilidades de éxito de nuestras campañas de posicionamiento.

Nuestro trabajo se basa en tres fases diferenciadas:

  1. Pre-Marketing

    Se consigue por medio de un análisis del mercado, es decir, saber que demanda el público objetivo, como buscan el producto de la empresa que se ofrece, de que forma y que buscadores o vías de internet utilizan dichos clientes que nos interesan. Una vez concluido el estudio de mercado sabremos como llegar a los clientes potenciales: segmentamos la zona geográfica. Utilizamos herramientas de análisis de datos de última generación y estrategias de marketing orientadas al mercado Online.

  2. SEO

    Tras el informe previo, definidos los objetivos, ejecutamos las acciones pre-definidas, teniendo en cuenta las siguientes actuaciones:

    • Análisis de keywords (o palabras clave de búsqueda) más adecuados para la empresa.
    • Detección de errores de diseño que impidan el correcto posicionamiento SEO, estableciendo criterios de corrección.
    • Optimización de los contenidos en la web para mejorar dicho posicionamiento natural u orgánico.
  3. Post-SEO

    El SEO NO es un trabajo definitivo. Para conseguir los resultados esperados a largo plazo, es necesario realizar revisiones periódicas y realizar las optimizaciones necesarias. Además asesoraremos el cliente para que lleve a cabo otras acciones simples pero muy positivas para reforzar y mantener el posicionamiento natural u orgánico “SEO”, acciones tales como; la publicación en blogs, insertar enlaces de páginas de interés para su sector de actvidad, etcétera…

Además también ofrecemos otros servicios en relación con el posicionamiento SEO, como es el análisis de la competencia, estudios de mercado en el extranjero, SEO orientado al prestigio de marca, ideal para los sectores de hostelería y restauración, incentivando por medio de comentarios a las valoraciones positivas en los portales mas conocido como tripadvisor, booking o trivago.

Es fundamental realizar estrategias de SEO según los distintos países o nacionalidad de la clientela objetivo, ya que el perfil es distinto, así como el idioma. Dos usuarios de dos paises distintos o lengua distinta pueden buscar un mismo producto o servicio de dos formas distintas, así pues tanto el contenido de la web como la estrategia SEO debe ser diferente.

SIMO solutons se encarga de hacer efectivas las campañas de SEO, con un seguimiento continuo de los resultados.