SEM Marbella y Puerto Banús

Searching Engine Marketing

Marketing sobre motores de búsqueda o campañas google adwords SEM, sistema de pago por clic. Es la forma mas rápida y efectiva de estar en el top de google. “Google Adwords” es la herramienta más rápida para colocar su negocio visible en primera página de Google, donde los usuarios buscan servicios, profesionales y productos escribiendo frases repesentativas en la barra del buscador más utilizado en el mundo. Pero no es fácil gestionarlo, son necesarias muchas horas de aprendizaje y de gestión, por ello es recomendable dejarlo en manos de un profesional. Hoy en día existen muchas empresas y agencias (más del 85%) que utilizan métodos de captación de clientes vía tele-marketing, y que se aprovechan presentándose como ofertantes de “PAX o paquete en tarifa plana” con la que su anuncio se mantendrá durante un mes en primera página de Google, otras son más atrevidas y aseguran 24 horas entre los tres primeros banners, es decir los más rentables. Evidentemente lo acotan a un número determinado de “frases clave”, que siempre son en concordancia exacta (es decir que un sólo error, un plural o un artículo de diferencia, ya no aparece) por tanto, el cliente se puede ver muchas horas al día, pero la rentabilidad de su inversión será nula. Estas empresas se embolsan más del 50% de su dinero. Por ello, ¡elija la transparencia! Vea sus costes reales y déjese asesorar por un verdadero profesional. Garantice su inversión (ROI garantizado) Pague sólo por “click” a bajo coste (CPC reducido) y mantenga su publicidad de Google en las mejores posiciones por menos de lo que se imagina.

¿Que podemos hacer?

  1. Campaña Google Adwords básicas.
  2. Campañas Google Adwords con extensiones de teléfono, de gmap, de enlaces directos a pestañas de su web o a otras URLs.
  3. Campañas Adwords sobre la Red de Display. Los anuncios pueden aparecer en Gmail, youtube, páginas y portales webs, prensa on line, etc. segmentadas por keywords o estilo del portal o prensa online donde se aloje el anuncio.
  4. Campañas Adwords en el extranjero, otros países (google.co.uk, goole.fr, google.it, google.de, etc)

Todas las campañas incluyen;

  • “Keywords” o “frases clave” ilimitadas, localización por ciudades, provincias, áreas por kilometraje o todo el teritorio nacional.
  • Configuración de los Slogans o anuncios más adecuados para aumentar la relevancia del texto, abaratando costes y aventajando posiciones por delante de su competencia; pudiendo trabajar bajo distintos banners, sobre grupos de anuncios, permitiendo que cada uno tenga diferentes objetivos o idiomas asociados a frases clave de los diferentes servicios o idiomas ofertados.
  • Tabla de horarios o días de la semana aprezcan sus anuncios.
  • Configuración sólo sobre Google o también en los demás buscadores asociados al mismo.
  • Configuración sobre ordenadores, dispositivos móviles y/o tablets de cualquier coparía telefónica.

“Usted solo díganos donde quiere vender y nosotros haremos el resto