¿Como uso Google Plus Para Mi Empresa?

Hay muchas dudas a nivel profesional sobre como crear, administrar y trabajar con los perfiles de Google plus y sobre todo los perfiles profesionales. Es decir hay muchas dudas de si crear una cuenta nueva y diferente a la suya de Google para su empresa y luego a raíz de esta, crear la página profesional.. Pues eso es un error..

Lo primero es diferenciar si el negocio es físico como una tienda o empresa que recibe a su clientela en un lugar o por el contrario una empresa que venda por internet, una fabrica, o cualquier empresa que distribuya sus productos o den servicio fuera de sus instalaciones. En el caso primero el Google + ha de crearse a partir de Google local business, es decir dar de alta con los datos del negocio activar después con la carta de 5 dígitos que recibes en un par semana y a partir de este perfil se crea automáticamente el Google plus, canal de youtube etc. Sin embargo en el otro caso yo soy partidario de crearlo a raíz de tu perfil personal.

A mi modo de verlo, Google comete un error garrafal.. CON TODAS LAS CUENTAS DE GOOGLE, SI O SI EXISTE UN GOOGLE Plus adherido.. Se activé o no, este existe.. No solo g+, sino Youtube, docs, Adwords, y toda la retahíla de servicios.. Por eso cuantas menos cuentas de Google tengas MEJOR!! y mayor será tu control.

IGNACIO GRAGERA
www.SIMOsolutions.com

COMPARTE!!

Un Comentario

  1. Maria says:

    Muy interesante, es cierto que cuesta saber como actuar con los perfiles de google plus.. gracias!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>